Gmail Labs, la nueva apuesta de Google


La primera vez que me llegó una invitación fue gracias a mi amigo y colega, Alejandro Morales, quien me invitó al servicio de correo gratuito del buscador gigante de Google, Gmail. La bienvenida fue el 23-03-2005, cuando Gmail notificó mi ingreso al correo electrónico gratuito de un 1 GB. Más tarde, Gmail, eliminó las invitaciones personalizadas y la inscripción ahora es gratuita, dejando en la actualidad con más capacidad de almacenamiento y sin restricciones a los usuario que quieran adherirse a Gmail.

Con el mensaje (y sigue en aumento), Google, comenzó a distribuir la casilla electrónica, el 15 de abril del 2004, generando hasta la fecha una capacidad de almacenamiento de hasta 7 GB. Actualmente, Google, afirma que la taza de crecimiento es de un 4 bytes por segundo.

Con el lanzamiento de correo electrónico, las primeras invitaciones fueron a los empleados de Google, quienes comenzaron a distribuir a sus amigos las cuentas gratuitas de Gmail, pero aún limitadas, que después fueron aumentando progresivamente las invitaciones. Ya en el año 2007, Google, libró sus aplicaciones para establecer la gratuidad del correo sin restricciones de por medio.

Ahora con la nueva apuesta de Gmail Labs, que, por cierto, aún son aplicaciones en desarrollo que el usuario puede probar, antes de que salgan a la versión definitiva. Con el nuevo aniversario de Gmail, la apuesta es mostrar las nuevas herramientas que el usaurio podrá disfrutar a través del nuevo laboratorio de Gmail. Algunos de los productos son: menú  de “etiquetas”, vistas de archivos en formato PDF, configuración de temas al recibir un mensaje, chat de voz y audio, emoticones, a la hora de redactar un mensaje,  y, finalmente, etiquetas de color para personalizar tu Gmail.

Ahora ha probar los productos, puesto que son gratuitos, ¿ustedes qué esperan para disfrutar de las nuevas aplicaciones de Gmail?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s