La guía visual de Twitter


Twiiter se ha convertido en un fenómeno de masas, aunque aún no supera a su competidor, Facebook, pues según el reciente estudio, el 60 por ciento de los usuarios no permanecen mucho a Twitter y se cambian al mes de estar inscrito, según el estudio de Nielsen Online.

“La tasa de retención de la audiencia de Twitter, o el porcentaje de usuarios en un mes dado que vuelven el mes siguiente, es actualmente de un 40 por ciento”, dijo David Martin, vicepresidente de Nielsen Online.

Sin embargo, a pesar de esta poca atención de captar a la audiencia, dejo una tremenda guía para el uso efectivo de Twitter y los beneficios de este programa de microbologging.

Si quieres conocer el estudio vea el sitio de Nielsen Online

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s