Usuarios podrán personalizar Facebook con URLs propias


Personalizar, interactuar, crear y mejorar la posición en buscadores. Esa será la finalidad de la nueva herramienta de Facebook

Debido a la gran cantidad de usuarios (200 millones de personas) adheridos a la red social Facebook, la comunidad más grande de Internet, aplicará una nueva herramienta de interacción a sus usuarios.

El puntapie inicial comenzará desde el 13 de junio en todo el mundo, a las 12:01 hora Este, el usuario podrá personalizar su propia URL, que permitirá al usuario interactuar con tener un dominio ya sea con su nombre o algún nombre que elijan, ya que se señala que se podrán usar letras y números para la creación de esta nueva dirección.

Blaise di Persia en el blog oficial de la compañía explica a los miembros de la Red que hay que escogercuidadosamente el nombre de usuario que eliges. Una vez elegido, no podrás cambiarlo o transferirlo. Por su parte, Larry Yusaid, portavoz de Facebook, sostuvo que este cambio fomentará una cultura del nombre real.

Yusaid también mantuvo que así los usuarios se sentirían más tranquilos al conocer los nombres reales. La opción de poner el nombre es gratuita, aunque parece que los usuarios estarían dispuestos a pagar por ella, como muestra un estudio de CNNmoney.

Ojo, si usted escoge esta opción, no podrá después arrepentirse, ni menos borrar dicha opción. Con la nueva aplicación ofrecerá una mejora en el posicionamiento de los perfiles en los resultados en búsquedas online, lo que podría interesar de forma específica a ciertos perfiles de abonados. Por ahora, esperar a medianoche y a jugar, interactuar y personlizar a través de la Web 2.0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s