iPhone 3 GS ya está en Chile


El nuevi iPhone 3GS será aún más rápido que el actual
El nuevo iPhone 3GS será aún más rápido que el actual

Steve Jobs lo anunció y el mundo quedó a la expectativa de cuándo saldría al mercado. Ya han pasado dos meses desde el anuncio que hizo el fundador de Apple en Estados Unidos y que el viernes traerá Movistar hasta nuestro país.

Cuando se presentó el iPhone 3GS, a muchas personas se preguntaron porque no era capaz de reproducir vídeo en alta definición. En teoría, su procesador era capaz de resistir un vídeo en 720p, pero por alguna razón Apple no da esta posibilidad.

Se ha descubierto que efectivamente, el iPhone 3GS es capaz de reproducir vídeo en 720p, más o menos en 1080p también, pese a que este último lo hace con muchísimas dificultades y con el gran problema del fallo del driver de audio, que, por cierto, disminuye la velocidad de reproducción de un video de alta definición.

iPhone 3G S, conclusiones

El iPhone 3G S no es el nuevo terminal de Apple, sino una simple evolución del modelo actual y así hay que juzgarlo. La novedades en iPhone OS 3.0 resultan más significativas que las que trae este terminal, y esas llegarán a todos los modelos.

El iPhone 3G S llegará a Chile a partir del  28 de agosto,   gracias a Movistar,  aunque no ha anunciado su plan de precios. Es de esperar que mantengan el mismo que hasta ahora tenían con el modelo anterior, aunque esta se ha visto rebajado en el último mes, gracias a las promociones de la otra distribuidora de Apple, Claro, quien ha cautivado nuevos clientes con promociones al antiguo modelo de  iPhone 3G.

Más información | Apple.
Foto | iPhone 3G S, 3MP y grabación de vídeo.
Móvil | Apple iPhone 3G S.
En Applesfera | iPhone 3G S, idéntico por fuera, más potente por dentro.

¿No quedó convecido?


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s