¡Aló! ¿Me conecta con Skype móvil?


Si usted es uno de los tantos usuarios que utiliza Skype, pues la noticia que leerá ahora le gustará aún más. Si, porque, la empresa Asus, anució la creción del teléfono Aiguru Sv1T, un teléfono especial para realizar videollamadas ilimitadas y gratis por internet sin necesidad de una PC.

El nuevo Video Teléfono de Asus, con pantalla tactil LCD (7 pulgadas), de alta resolución con la que se logra aumentar la rapidez el marcado de números telefónicos y tiene una mejor visión de la videollamada.

La pantalla tactil del AiGuru SV1T trabaja en conjunto con la camara web incorporada, altoparlante, microfono y compatibilidad Wi-Fi para permitir a sus usuarios realizar videollamadas ilimitadas a otros usuarios de Skype sin la necesidad de una computadora.

El Video Telefono ASUS AiGuru SV1T es simple de usar, solo se conecta a una conexion de banda ancha inalambrica o via un cable Ethernet, se ingresa a la cuenta de Slype o se crea una si no se tiene aun, y se comienza la videollamada.
La interfaz tactil del usuario es basada en iconos, y tambien permite realizar llamadas a telefonos fijos o moviles a bajo costo, siempre que estos tengan un numero de Skype.

En el comunicado oficial, Asus no ha informado la fecha exacta de lanzamiento al mercado ni el precio que tendra el Video Telefono AiGuru SV1T.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s