U2 en vivo y en directo, gracias a YouTube


Telegraph.uk
Telegraph.uk

Millones de personas conectadas en tiempo real a través de YouTube, donde el grupo irlandés, U2, ofreció un concierto transmitido a través del sitio de videos YouTube, quienes llevaron hasta cada uno de los cinco continentes el concierto de U2, realizado en el estadio de Los Angeles.

El concierto está llamado a ser uno de los más grandes de la historia. El estadio cuenta con 90.000 asientos, pero “YouTube proveerá una plataforma abierta en donde los seguidores de todo el mundo se pueden reunir, conectar, compartir y experimentar el concierto más grande, de una sola banda, en vivo”.

Una vez que inicie el show, en la parte de abajo del canal de U2 para ver el gadget de Twitter que mostrará comentarios en tiempo real sobre el “webcast” (transmisión web)

“Si quieres mandar tweets desde dicha herramienta te darás cuenta de que cada mensaje esta pre-llenado con el “hashtag” (etiqueta) #U2webcast, lo cual permite agregar tus comentarios a una conversación más amplia sobre el show”, agregó la compañía.

“YouTube está comprometido con el libre acceso al contenido en todos lados y a cualquier hora. Es por ello que hemos trabajado con los organizadores para que este concierto en vivo acerque a una de las bandas más populares del mundo con la gente que, en circunstancias distintas, tal vez no pudiera experimentarlo. Todo lo que necesitas para ser parte de la experiencia es una computadora y una conexión a internet”, finalizó la empresa.

El show completo será retransmitido dos veces más tras haber terminado. También estará archivado como un video en el canal de U2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s