La infografía de la evolución de los videojuegos


Una buena parte de mi vida la dedico a jugar o probar alguna consola de videojuegos, desde rooms hasta juegos de PS2.

Esta infografía es un fiel reflejo de la evolución que han tenido los videojuegos, desde el Sinclar -mi primer computador-, hasta videojuegos en 3D, tal cual como ya lo anunció la Sony.

Si usted es un geek y amante de las consolas admire estas estadísticas.

Mis top 10 con mis juegos favoritos:

1- Winning Eleven.

2- Medal of Honor.

3- Need for Speed .

4- Rainbow Six (PC).

5- Star Wars Rogue Squadron

6- Mario Bross 3

7- Gran Turismo

8- Fifa.

9- Ace Combat

10- Pacman

¿Y cuál es tu lista de videojuegos, ah?

Un comentario sobre “La infografía de la evolución de los videojuegos

  1. 18 horas semanales se invierten en promedio los jugadores de videojuegos?? me parece una barbaridad!! estamos hablando de 3 horas diarias, y hablamos de un promedio, eso quiere decir que muchos chicos y hasta adultos jugarán 5 a 6 horas por dia?? mama mia!

Responder

